Responsive image

QUIENES SOMOS


HATSU nace en el año 2010 como un proyecto de emprendimiento en Medellín, Colombia, una marca dedicada a la creación de productos con un gran valor percibido en contenido e imagen y bajo una estrategia basada en la innovación y altos estándares de calidad.

En 2016, iniciamos un proceso de integración con Postobón S.A., compañía líder en el mercado de bebidas en Colombia, un paso importante hacia el desarrollo de la marca tanto a nivel local como internacional expandiendo nuestro camino en 9 países de Latinoamérica: Colombia, Chile, Costa Rica, Bolivia, El Salvador, Ecuador, Guatemala, Honduras, Panamá y México.

LO QUE HACEMOS

Creamos bebidas y alimentos llenos de sabor en sus ingredientes y color en sus empaques. Somos una marca multicategoría que construye un estilo de vida diseñado para acompañar los momentos cotidianos de consumo basado en el bienestar, el diseño, el arte, la moda y la búsqueda del equilibrio.

Nuestro principal propósito es inspirar y despertar la autenticidad de nuestros consumidores a través de nuestras bebidas de té, bebidas vegetales, snacks, infusiones y sodas.

Responsive image

Responsive image
Responsive image

NUESTROS SEGUIDORES

HUMANO, CERCANO, EMOCIONAL.
HATSU ES DE HUMANOS PARA HUMANOS.

Las personas que comparten estos valores con Hatsu, buscan un estilo de vida con hábitos más saludables y productos que orientados más a la calidad que al precio.

Las personas que se enamoran de Hatsu están en constante movimiento, evolución y busqueda de su mejor versión.

Nuestra comunicación siempre está enfocada en crear una relación cercana basada en la amistad y la lealtad con nuestros seguidores.

LO QUE NOS INSPIRA

Evolucionamos en un mundo en donde el entorno y las personas se transforman constantemente y adquieren nuevos significados. Las tendencias globales alimentan nuestra comunicación y motivan a nuestro equipo para crear una propuesta visionaria en cuanto a productos contenidos gráficos.

HATSU ES GLOBAL, SENSIBLE, CURIOSO Y DIFERENTE.
Nuestra conexión con estos temas es cercana y emocional. Hemos creado un estilo de vida para quienes viveny consumen nuestra marca a diario.

Responsive image

Mantente actualizado