H COMMUNITY
¡CONTENIDO INSPIRADOR!

MÁS ALLÁ DEL COLOR

¿Qué define el color?

 

Tal vez sea un movimiento, un sentimiento, una persona, o un recuerdo. Un color puede significar amor, euforia, un sabor o un atardecer.

 

Nosotros creemos que más allá de definirlo, el color es lo que hacemos de él, es lo que nos identifica y nos mueve.

 

HATSU, BEYOND COLOR.

 

Té, Bebidas Vegetales, Snacks, Infusiones y Sodas.

 

Es el inicio de un nuevo mundo, el momento de expandir nuestra marca sin perder la magia. De ir más allá de un deseo, más allá del gusto y de las reglas. MÁS ALLÁ DEL COLOR.

 

Creamos una campaña vibrante y mágica para nuestro discurso de marca 2019. Un mensaje para crecer sin perder nuestra esencia, llena de color y productos pensados para despertar emociones y perdurar en el tiempo.

 

El poder de HATSU está en nuestros productos, llenos de color en sus empaques; nosotros somos color y hoy lo trascendemos. Creemos en los sueños  y luchamos por hacerlos realidad a través del color. Es así como comienza nuestro camino:

 

HATSU   (d. Principio –  Japonés)

 

Nace en el año 2010 como un proyecto de emprendimiento en Medellín, Colombia, como una marca dedicada a la creación de productos con un gran valor percibido en contenido e imagen, y bajo una estrategia basada en la innovación y altos estándares de calidad. 

 

Todo esto fue plasmado en nuestro primer producto: bebidas de té con mezclas de frutas exóticas. Con sus empaques, colores y sabores se tomaron los eventos de moda, arte y gastronomía de la región, y lograron llenar de vida las góndolas de los supermercados.

 

La empresa es el sueño hecho realidad de unos emprendedores que vieron en la categoría del producto un potencial enorme: ser la primera marca colombiana de reconocimiento global.

 

En un mundo empresarial tan competido, debes echar mano de la creatividad e innovación para destacar en tu industria y obtener una ventaja competitiva. No se trata de que tengas una propuesta de venta completamente única, sino que des a conocer, de una manera creativa, el valor que aporta tu producto o servicio a los consumidores.

 

HATSU le apuesta a la transformación a través del diseño y la innovación. Una exploración constante realizada por un equipo interno de diseño y marketing dedicado a producir contenido y experiencias 24/7 permitiendo que la empresa este en constante cambio, lo que nos abrió el camino en 9 países de Latinoamérica: Colombia, Chile, Costa Rica, Bolivia, El Salvador, Ecuador, Guatemala, Honduras y Panamá.; validando así la importancia de vivir la empresa desde adentro para seguir explorando nuevos caminos creativos.

 

Con este mar de nuevas oportunidades, hoy somos parte de Postobón S.A., compañía líder en el mercado de bebidas. Hoy podemos afirmar que contamos con procesos más estructurados y formales. Así, con el cumplimiento de esta primera meta comienza nuestro segundo reto más grande: 

 

Mostrarle al público que más que un té, somos una marca multicategoría que construye un estilo de vida diseñado para acompañar los momentos cotidianos de consumo basado en el bienestar, el diseño, el arte, la moda y la búsqueda del equilibrio.

 

De aquí es de donde parte nuestra nueva campaña, BEYOND COLOR.

MÁS ALLÁ DEL COLOR

Mantente actualizado