CONDICIONES Y PROCEDIMIENTOS PARA LA GARANTÍA, DEVOLUCIÓN Y RETRACTO.

Cambios y/o Devoluciones: Para la solicitud de cambios o devoluciones, el usuario deberá contactarse mediante nuestro correo de atención al cliente servicioalcliente@hatsu.co con el asunto Cambio o devolución pedido #xxxxx e indicar dentro del mensaje:

  1. Producto o pedido que desea devolver.

  2. Numero de pedido.

  3. Adjuntar imagen de prueba.

La respuesta a su caso será entregada en un rango de 16 horas hábiles.
Nota: El producto debe permanecer en perfecto estado y empaque original tal como se recibió.
El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (2) días hábiles contados a partir de la entrega del bien.


Motivos por los cuales puede solicitar una devolución:
1. Producto adquirido no sea recibido;
2. Producto entregado no sea el solicitado;
3. Producto defectuoso;
4. Derecho de retracto.

Para proceder a la devolución de dinero es necesario enviar los documentos que Servicio al Cliente solicite. Las devoluciones serán totales y aplican cuando el cliente desee cancelar la totalidad de su pedido.

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