Condiciones de Venta eCommerce Hatsu.co

DESCRIPCIÓN Y CONDICIONES DEL SERVICIO DEL ECOMMERCE HATSU:

1. DESCRIPCIÓN Y CONDICIONES DEL SERVICIO:

LoyalQuo S.A.S administra dentro del eCommerce Hatsu, pedidos en línea a nivel nacional (Colombia) el portafolio de productos Marca Hatsu, que incluye: bebidas gaseosas, bebidas de té, Snacks, bebidas vegetales, entre otros. Los productos están disponibles acorde a inventarios y las imágenes allí compartidas son utilizadas como referencia para visualización y adquisición de los usuarios. De esta forma el usuario podrá realizar la compra de estos productos a través del eCommerce.

Para realizar la compra de los productos dentro de la plataforma, el usuario deberá:

  1. Ingresar a la plataforma.

  2. Crear una cuenta (Opcional)

  3. Seleccionar los productos, cantidades y agregar al carro de compras.

  4. Finalizar compra.

  5. Si estas registrado, ingresar datos de acceso o puedes crear cuenta o realizar compra rápida.

  6. Se deberá seleccionar método de pago y rellenar el formulario de datos de envío y datos de pago.

Tiempo de entrega:

El tiempo de entrega estipulado es de máximo 24 horas, teniendo en cuenta los horarios de entrega de pedidos. siempre y cuando el pedido se haya realizado antes de las 5:00pm. Los pedidos realizados después de la hora indicada serán entregados en la siguiente fecha disponible para entrega.

Horarios de entrega:

Lunes a viernes de 09:00 am a 05:00 pm.

Esto quiere decir que los pedidos realizados los viernes, sábados y domingos serán entregados los lunes

2. MARCO LEGAL:

Los presentes Términos y Condiciones de Uso de la Plataforma se acogen en el territorio colombiano, conforme a su normatividad general y sectorial. Su adopción implica el ejercicio de su libre voluntad y que la relación que surge de este documento se regirá en todos sus efectos por su contenido y en su defecto por la ley comercial colombiana.

3. Cobertura:

Las compras realizadas a través de la plataforma solo serán entregadas dentro del territorio colombiano, en el perímetro urbano de las ciudades preestablecidas.

La cobertura actual contempla: Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla.

4. OFERTA COMERCIAL:

La oferta comercial que se realiza a través del Portal corresponde a productos de alta calidad que hacen parte del portafolio comercial de Postobón y específicamente a su marca HATSU, con precios, cantidades mínimas, sabores y presentaciones determinadas por POSTOBÓN, HATSU Y LOYALQUO.

5. Restricciones y prohibiciones

La plataforma se reserva el derecho de dar de baja o no permitirle la compra a aquellos usuarios que estén haciendo un mal uso del Portal, realicen actos fraudulentos, o que perjudiquen a otros participantes, pudiendo además ejercer todas las acciones civiles y/o penales que pudieren corresponder.

CANALES DE ATENCIÓN

Los usuarios como parte de sus derechos podrán presentar quejas, peticiones y/o reclamos a través de los siguientes canales designados para atención al usuario.

Canales de atención:
- Correo: servicioalcliente@hatsu.co
- Dirección física: Cra 11b #98-08 ofc. 305 - Teléfono: (01 800) 091-2095

ENTIDADES VINCULADAS EN LAS CONDICIONES DE VENTA

RAZÓN SOCIAL

NIT

DIRECCIÓN

PAGINA WEB

LOYALQUO S.A.S

830.129.852 - 5

Cra 11 B No. 98 – 08 Ofc 305, Bogotá

www.loyalquo.com

POSTOBÓN S.A

Keep in contact