CONDICIONES Y PROCEDIMIENTOS PARA LA GARANTÍA, DEVOLUCIÓN Y RETRACTO.

 

Cambios y/o Devoluciones: Para la solicitud de cambios o devoluciones, el usuario deberá contactarse mediante nuestro correo de atención al cliente servicioalcliente@hatsu.co con el asunto Cambio o devolución pedido #xxxxx e indicar dentro del mensaje:

1.       Producto o pedido que desea devolver.

2.       Numero de pedido.

3.       Adjuntar imagen de prueba.

4.       Motivo devolución.

La respuesta a su caso será entregada en un rango de 16 horas hábiles.

Nota: El producto debe permanecer en perfecto estado y empaque original tal como se recibió.

El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (2) días hábiles contados a partir de la

Solicitud de los productos.

Motivos por los cuales puede solicitar una devolución:

1. Producto adquirido no sea recibido;

2. Producto entregado no sea el solicitado;

3. Producto defectuoso;

4. Derecho de retracto.

Para proceder a la devolución de dinero es necesario enviar los documentos que Servicio al Cliente solicite.

Las devoluciones serán totales y aplican cuando el cliente desee cancelar la totalidad de su pedido.

CANALES DE ATENCIÓN

Los usuarios como parte de sus derechos podrán presentar quejas, peticiones y/o reclamos a través de los siguientes canales designados para atención al usuario.

Canales de atención:

- Correo: servicioalcliente@hatsu.co

- Dirección física: Cra 11B #98-08 Ofc. 305

- Teléfono: 01 800 091-2095

 

ENTIDADES VINCULADAS EN LA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

RAZÓN SOCIAL

NIT

DIRECCIÓN

PAGINA WEB

LOYALQUO S.A.S

830.129.852 - 5

Cra 11 B No. 98 – 08 Ofc 305, Bogotá

www.loyalquo.com

POSTOBÓN S.A

890.903.939-5

Calle 52 Nro. 47 – 42 Edificio Coltejer, Medellín.

www.hatsu.co

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