CONDICIONES Y PROCEDIMIENTOS PARA LA GARANTÍA, DEVOLUCIÓN Y RETRACTO.
Cambios y/o Devoluciones: Para la solicitud de cambios o devoluciones, el usuario deberá contactarse mediante nuestro correo de atención al cliente servicioalcliente@hatsu.co con el asunto Cambio o devolución pedido #xxxxx e indicar dentro del mensaje:
1. Producto o pedido que desea devolver.
2. Numero de pedido.
3. Adjuntar imagen de prueba.
4. Motivo devolución.
La respuesta a su caso será entregada en un rango de 16 horas hábiles.
Nota: El producto debe permanecer en perfecto estado y empaque original tal como se recibió.
El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (2) días hábiles contados a partir de la
Solicitud de los productos.
Motivos por los cuales puede solicitar una devolución:
1. Producto adquirido no sea recibido;
2. Producto entregado no sea el solicitado;
3. Producto defectuoso;
4. Derecho de retracto.
Para proceder a la devolución de dinero es necesario enviar los documentos que Servicio al Cliente solicite.
Las devoluciones serán totales y aplican cuando el cliente desee cancelar la totalidad de su pedido.
CANALES DE ATENCIÓN
Los usuarios como parte de sus derechos podrán presentar quejas, peticiones y/o reclamos a través de los siguientes canales designados para atención al usuario.
Canales de atención:
- Correo: servicioalcliente@hatsu.co
- Dirección física: Cra 11B #98-08 Ofc. 305
- Teléfono: 01 800 091-2095
ENTIDADES VINCULADAS EN LA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
RAZÓN SOCIAL |
NIT |
DIRECCIÓN |
PAGINA WEB |
LOYALQUO S.A.S |
830.129.852 - 5 |
Cra 11 B No. 98 – 08 Ofc 305, Bogotá |
www.loyalquo.com |
POSTOBÓN S.A |
890.903.939-5 |
Calle 52 Nro. 47 – 42 Edificio Coltejer, Medellín. |
www.hatsu.co |