Quiénes somos

"MÁS QUE UNA BEBIDA, SOMOS UN ESTILO DE VIDA MOTIVADO POR
LA EVOLUCIÓN Y BIENESTAR HUMANO "

BETTER TOGETHER

HATSU

Somos una empresa que cree en el poder del trabajo en equipo. Siempre estamos enfocados en poner nuestro mayor esfuerzo en cada proceso para crear un producto que realmente inspire a las personas a disfrutar de la vida!

 

Creemos en nuestros sueños y luchamos para hacerlos realidad.

 

Hatsu nació en 2010 como un proyecto empresarial en Medellín, Colombia.

 

HATSU significa en japonés, comenzando. Nuestra marca crea productos con alto valor percibido y contenido de imagen, bajo una estrategia basada en la innovación y altos estándares de calidad.

 

En 2016, iniciamos un proceso de integración comercial con Postobón S.A., compañía líder en el mercado de bebidas en Colombia, un paso importante hacia el desarrollo de la marca tanto a nivel local como internacional.

HELLO HATSU

PERSONAS

HATSU ES GLOBAL, VISIONARIO, VIAJERO, ALEGRE, SENSIBLE, ARTÍSTICO, CURIOSO, MARAVILLOSO, CON ENCANTO Y CONSCIENTE.

Las personas que comparten estos valores con Hatsu, buscan productos diferenciados que atraigan su estilo de vida y hábitos saludables. Productos que son conscientes y orientados más a la calidad que al precio.

 

Las personas que se enamoran de Hatsu están en constante movimiento y evolución, buscando la mejor versión de ellos todos los días.

#HATSULOVERS

HUMANO, CERCANO, EMOCIONAL.

HATSU ES DE HUMANOS PARA HUMANOS.

Nuestra comunicación siempre está enfocada en crear una relación cercana basada en la amistad y la lealtad con nuestros seguidores. Nuestra conexión con estos temas es estrecha y emocional. Hemos creado un estilo de vida a su alrededor para aquellos que experimentan y consumen nuestra marca a diario.

Las tendencias mundiales alimentan nuestra comunicación, convirtiendo a Hatsu en una propuesta innovadora y visionaria en términos de productos y contenidos gráficos. Siguiendo nuestra identidad de marca, evolucionamos en un mundo en constante cambio donde las personas y los entornos se transforman constantemente y adquieren nuevos significados.

HATSU BUSCA IR MÁS ALLÁ DEL PRODUCTO, LO QUE REALMENTE IMPORTA ES CREAR UNA COMUNIDAD.